make a gift facebook twitter flickr youtube  rss alerts

AboutAdmissionAcademicsStudent LifeArts & Athletics



Visite nuestro campus o inscríbase en Hillel a través de nuestra página Web.

Queremos darle la bienvenida a nuestro campus.

1

Llámenos o escriba a nuestra Oficina de Admisión para hacer una cita y visitar nuestro campus en Hillel.

2

Favor llene y envíe la online application (Solicitud de admisión on-line) junto con un depósito no reembolsable de $200 en tarjeta de crédito y envíe por correo electrónico una copia del certificado de nacimiento, pasaporte. La fecha límite de aceptación de nuestra Primera Ronda de Admisiones es el 31 de enero. Las solicitudes de admisiones recibidas después de esta fecha serán evaluadas y aceptadas dependiendo de los cupos disponibles.

3

Si su hijo está entrando a los Grados 6-12, debe completar el Student Questionnaire (Cuestionario del Estudiante). Favor entregue el mismo junto con su solicitud de admisión.

4

Llene y firme el Permission for Release of Student Records (Autorización para divulgar el expediente del estudiante) y entréguelo junto con los Recommendation Forms (Formularios de recomendación) al actual director/ orientador de su hijo. Solicite que sean llenados y enviados a Hillel junto con las notas y actas de exámenes en un sobre de dicho colegio. Debemos recibir su Formulario de Recomendación y expediente directamente del colegio de donde proviene.

Una vez recibidos los documentos solicitados en los Pasos 2-4, nos comunicaremos con los aspirantes a los Grados 1-12 para programar una visita.

5

  • Los aspirantes a Kindergarten deberán asistir a una actividad en grupo en nuestro campus. No se preocupe, nosotros le avisaremos la fecha.
  •   Los aspirantes a los Grados 1-12 tendrán una entrevista/ evaluación /prueba de colocación durante el día de su visita a Hillel.

Los aspirantes a los Grados 4-12 deberán tomar la prueba SSAT en el lugar de su selección. Inscríbase a través de www.ssat.org o en la Oficina de Admisión de Hillel. Durante el proceso de inscripción, favor utilice nuestro código escolar 7065. Para facilitar el proceso, Hillel ofrece el SSAT varias veces al año en nuestro campus; contacte nuestras oficinas para información acerca de la próxima fecha del examen.

6

Si está solicitando ayuda financiera, favor visite nuestra página de Internet de Tuition Assistance (Ayuda financiera). Las solicitudes para ayuda financiera deben ser entregadas antes del 15 de enero del 2014.

7

Las cartas de aceptación son enviadas a los aspirantes en marzo del 2014. Los contratos deben ser devueltos a Hillel dos semanas después de ser recibidos.

8

Un Formulario de Inmunización original (Formulario azul HRS #DH680) y un Formulario original de Salud del Estudiante (Formulario amarillo HRS #3040) de un Pediatra del Estado de La Florida con fecha posterior al 1 de septiembre del 2013, deben ser entregados para el 1 de Junio del 2014. No se aceptan formularios de otros estados ni del extranjero. La ley de La Florida prohíbe que los estudiantes asistan a clase si sus formularios de salud no se encuentran en nuestros archivos.

Favor no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta.

¡Estamos disponibles para ayudarle en el proceso!

 

© 2013  Scheck Hillel Community School    |    19000 NE 25th Ave    |    North Miami Beach, FL  33180    |    P 305.931.2831    |    F 305.932.7463
email page print page small type large type
powered by finalsite